INSCRÍBETE AQUÍ

NOTICIAS

Publicado: 04/09/2017

LLEGA LA TERCERA Y ÚLTIMA FECHA DE BROOKS SAMSUNG RUNNING TOUR

Santiago.-El próximo sábado 4 de noviembre se dará inicio a la esperada última fecha del único tour de running que se realiza en nuestro país, Brooks Samsung Running Tour. Esta tercera etapa llega con nuevas sorpresas para todos los corredores que asistan a esta fecha de cierre.

Un circuito totalmente nuevo y en horario “sunset” desde las 17:00 horas, será el escenario para esta última fecha, la cual pretende encantar a todos los deportistas que han corrido durante todo el año este tour.

Ciudad Empresarial será el lugar de acogida para las más de 3 mil personas que se espera lleguen a cerrar este tour que empezó en marzo con la primera fecha en Vitacura. Un nuevo circuito pensado en el corredor, cambiando radicalmente lo realizado las fechas anteriores.

Un momento clave para los corredores que se encuentran en los primeros lugares del Ranking Mazda, ya que en esta fecha se juegan el todo por el todo para quedarse con el primer lugar y ganar el esperado premio de ir a correr a Brasil a una de las corridas más importantes de Latinoamérica.



BROOKS SAMSUNG RUNNING TOUR ESTRENÓ SU PRIMERA FECHA DE 2017

Santiago.- Grandes sorpresas se vivieron el pasado domingo en Vitacura, con el inicio de una nueva fecha de la ya reconocida carrera Brooks Samsung Running Tour, de la marca deportiva Brooks

Un cambio en el recorrido y un potenciado kit de competencia dejaron conformes y felices a los más de cinco mil corredores que asistieron a la primera fecha del tour, el único que se corre durante todo el año.


Los ganadores en la categoría masculina fueron:

  • Primer lugar: Samuel Morales
  • Segundo lugar: Omar Ceballo
  • Tercer lugar: Diego Jofré

  • Mientras que el podio femenino lo formaron:

  • Primer lugar: Clara Morales
  • Segundo lugar: Karen Torrealba
  • Tercer lugar: Josefa Quezada

  • Otra de las grandes sorpresas que se integraron este año fue la creación del Ranking Mazda. Todos los participantes competirán por un pasaje y la inscripción a una de las carreras más importantes de Brasil. Dependiendo de su posición y tiempo, los corredores sumarán puntos, además de otras activaciones que se realizarán durante el año para que los competidores escalen posiciones en el ranking.

    Por otro lado los runners tendrán un registro de su tiempo y mejoras que obtendrán fecha a fecha, dándoles la oportunidad a todos de participar y subir en la lista durante las corridas a lo largo del año.

    La próxima fecha del tour está programada para el 21 de mayo en Vitacura, para culminar el año en noviembre, todavía sin definir el lugar.

    Las inscripciones se abrirán durante esta semana con distintos packs y promociones para todos los corredores que quieren asistir al único tour de running que existe en nuestro país.



    BROOKS SAMSUNG RUNNING TOUR, VUELVE REPOTENCIADO ESTE 26 DE MARZO

    Santiago.- El circuito de running más importante del país vuelve a Santiago este 2017, luego de dos exitosas fechas de verano en Coquimbo y Pucón; pero vuelve cargado de novedades para los runners más fieles.

    La primera fecha del 2017, se correrá este domingo 26 de marzo, en Vitacura. El horario de inicio de evento está programado para las 09:00 horas y la largada, para las 10 de la mañana. Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio oficial www.brooks.cl/running, con un valor especial de pre – venta de $10.200 para los primeros inscritos (el valor general es de $12.000 pesos).

    Además de este valor especial, para este 2017, Brooks Samsung Running Tour ofrece comprar el pase para las tres fechas del año, obteniendo así, un descuento por la compra; el valor total de la compra queda en $26.100 pesos.

    Si lo que el corredor prefiere es asistir a la fecha #57 y vivir la experiencia VIP también puede hacerlo comprando la inscripción por un valor de $22.000 pesos. Si son de los que opinan que correr acompañado es mejor, una vez acabada la pre- venta, el corredor podrá comprar dos inscripciones por $22.000 pesos.

    Un nuevo desafío, Mazda te lleva a Brasil

    Porque un circuito, no está completo si no premiamos al mejor de todo el año, así que este 2017 llega el Ranking Mazda, que medirá a todos los runners que corran las tres fechas, recopilando los tiempos de cada corrida y sumándolos a final de año; el premio para los primeros lugares es un pasaje e inscripción para correr en Brasil.

    Una vez más, Powerade nos hidratará este año y Samsung nos acompañará con la medición los tiempos, así que los corredores, solo deben preocuparse de correr los 10K más tradicionales del running chileno.