FAQ

Para poder inscribirte debes ingresar al sitio web oficial del evento www.brooks.cl/running a partir del día 02 de Abril de 2018 y tendrá un costo de $12.000 pesos. (Puede inscribirse cualquier persona que quiera ser parte de esta gran experiencia Brooks Samsung Running Tour #60)

Para poder ofrecerte el mejor servicio, lo primero que puedes hacer es tener certeza de que el cobro se realizó, esto puede hacerse a través de los medios que tu banco te proporciona (ejemplo: banca electrónica). Una vez que tengas certeza del cobro, puedes enviar una imagen con la evidencia a correo electrónico inscripciones@metaproducciones.cl, una vez recibida tu solicitud, recibirás respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

No, tu inscripción es única e intransferible, si luego de inscribirte no deseas participar de la competencia, puedes enviar un correo a inscripciones@metaproducciones.cl (las devoluciones de dinero solo podrán ser solicitadas hasta el día 20 de febrero y tienen una demora de 10 días hábiles partiendo de la fecha de enviado el documento, posterior a esa fecha no se podrá realizar la solicitud).

El kit de competencia, contiene la Polera Oficial de Competencia, Número de Competencia, y Chip de cronometraje. Puedes retirar tu kit en Mall Sport ubicado en Av. Las Condes 13451, Las Condes, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Importante: Para retirar el kit de competencia debes portar SOLAMENTE tu cédula de identidad si retiras el de un tercero, debes llevar la fotocopia de la cédula de identidad y el poder simple descargado de la página web. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable, quien deberá completar la liberación de responsabilidad, dispuesta en el lugar.

Sí, si quieres participar de la corrida Brooks Samsung Running Tour #61, ya que no puedes correr con otra polera que no sea la Oficial de competencia y la única forma de obtenerla es retirando tu kit en la fecha indicada.

No, no hay retiro kit durante ni después de la carrera.

El último paso para inscribirte es completar el pago por medio de WebPay. Luego de haber cancelado el costo total de tu inscripción, recibirás un correo de confirmación, esté será tu comprobante de pago e inscripción, en caso de que no encuentres el correo, puede que este se aloje en tu bandeja de correos no deseados, si luego de revisar tu e-mail aún tienes duda de haber recibido dicho comprobante, puedes enviar un correo a contacto@metaproducciones.cl y nuestro equipo te proporcionará tu comprobante.

*Si tienes alguna otra duda o sugerencia puedes contactarnos al mail inscripciones@metaproducciones.cl.