Brooks

mogo/biomogo

  • Nuevo compuesto de la entre suela que proporciona mayor comodidad y durabilidad sin sacrificar estabilidad. Y esta sensación de comodidad la vas a disfrutar desde el primer al último kilómetro.

    Cómo funciona Mogo?

    El MoGo es un nuevo compuesto de media suela completamente diferente al EVA. En comparación con el EVA, MoGo ofrece un incremento en amortiguación y comodidad. Mejor funcionamiento con los cambios de temperatura. Desde el frio de Burgos al calor de Ecija.

  • Como aporte al medio ambiente, hemos añadido al componente MoGo de la suela intermedia un aditivo natural no tóxico que hace que los microbios anaeróbicos se coman la zapatilla una vez ésta llega al vertedero.

    Cómo funciona bioMogo?

    ¿Está listo para descubrir la más increíble innovación medioambiental en la historia de la industria deportiva? Brooks presenta como primicia mundial la primera media suela biodegradable para zapatillas de deporte: BioMoGo. ¡Como lo oye! Hemos tomado el duradero acolchado de nuestras suelas originales MoGo y lo hemos hecho más respetuoso con el medio ambiente. La media suela tradicional EVA puede permanecer hasta 1.000 años en el vertedero de basura. La velocidad de biodegradación que obtenemos con los microbios que hemos incorporado a BioMoGo es 50 veces mayor, gracias a lo cual los nutrientes tardan de 20 a 22 años en biodegradarse en subproductos reutilizables. Esto significa que en unos 20 años Brooks habrá ahorrado más de 41,5 millones de euros en residuos de vertedero.