Brooks

Hydroflow

  • HydroFlow ® es el sistema de Brooks® que se puede encontrar en todas nuestras zapatillas. HydroFlow® esta compuesto de varias cámaras rellenas de un compuesto de silicona y aceite, con este sistema una vez aplicada la presión normal del impacto la silicona ocupa el espacio libre antes lleno de aire. Con flujo de la silicona por los diferentes compartimentos obtenemos el efecto de amortiguación.

    Cómo funciona Hydroflow?

    En cuanto el talón entra en contacto con el suelo la tecnología de Brooks® entra en acción, desde la mejor estabilidad para controlar la tendencia a pronar (meter el pie hacia el interior) con DRB™-Accel o sujetar el pie en su ciclo natural (neutro) para evitar movimiento fuera del ciclo natural desde el talonamiento al despegue de todos los movimientos del corredor, en todo el ciclo van en una dirección única, adelante.

    Los canales de flexión trabajan para dar amplitud y comodidad al movimiento, en los metatarsos Forefoot HydroFlow® y Substance 257™ ayudan la amortiguación y a su vez impulsan en el despegue.

    Forefoot Hydroflow

    Todos los movimientos del corredor, en todo el ciclo de la pisada van hacia delante. Los canales de flexcion de la zapatilla, trabajan para dar amplitud y comodidad al movimiento, a su vez posicionan el pie en la posición ideal.

    Justo antes de la fase de despegue Brooks® Forefoot HydroFlow® y Substance 257 / MoGo reducen el impacto y causan un efecto rebote.